Por compras sobre $15.000 - Ingresa el cupón "PRIMERACOMPRA" y obtén $5.000 de Descuento en tu Primer Pedido

Pañales de Adulto Cotidian Básico Incontinencia Fuerte 20 un Talla U
Pañales para adultos para incontinencia fuerte. Cotidian Básico tiene fresh control para suavizar olores. Podrás senirte protegido y seguro todo el día.
Suscríbete y ahorra
Para más información sobre la Garantía Legal y Derecho de retracto, revisa nuestros Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta haciendo click Aqui

Atributos

ProductoPañales de Adulto
MarcaCotidian
VariedadBásico
Subvariedad 1Mayor tiempo en reposo con ayuda de tercero
Subvariedad 2Incontinencia Fuerte
Subvariedad 3Incontinencia Fuerte
Unidades por Paquete20 un
GéneroUnisex
Dimensiones del Empaque: Alto x Largo x Ancho (mm)260 x 180 x 380
Peso del Empaque (gr)1670,23
Durable / No DurableNo Durable
Garantía Legal
Derecho a retractoSí Aplica
Vida útil / VencimientoConsumir preferente antes de 3 años después de la fecha de fabricación.
Origen o lugar de fabricaciónChile
Modo de uso"Persona de Pie: Coloque el pañal de modo que la cubierta interior absorbente quede en contacto con la piel, dejando las cintas repegables para la parte de atrás. Luego, ajuste el pañal confortablemente al cuerpo y fije las cintas repegables comenzando de abajo para arriba. Persona Acostada: Coloque la persona sobre el pañal abierto, de modo que las cintas repegables queden para atrás y la parte central entre las piernas. Luego, extienda el pañal sobre la barriga y ajuste el cuerpo en una posición confortable, finalmente, cierre el pañal colocando la parte de atrás sobre la parte frontal. Fije las cintas repegables comenzando por las de abajo. Como utilizar las cintas adhesivas: Primero, tenga en cuenta que la cinta adhesiva completa está compuesta por 2 partes: una es la base de pegado (cinta color celeste) y la otra es la cinta adhesiva repegable (cinta colo blanca). Segundo, la cinta color celeste deberá quedar adherida a la parte delantera del pañal. La cinta adhesiva repegable color blanca podrá pegarse y despegarse, sobre la cinta color celeste, las veces que sea necesario."
Precauciones / Advertencias de usoLos pañales pueden incendiarse si son expuestos al fuego; para seguridad de sus niños manténgalos siempre alejados. Para evitar peligro de sofocación mantenga la bolsa de plástico lejos de bebés y niños. Mantener en lugar fresco y seco. . Si observa alguna reaación desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico. Nunca tire el pañal al inodoro o WC.
Material / Composición del productoPolímero súper absorbente, Pulpa de celulosa, Polietileno, Tela no tejida, Elásticos, Adhesivos y Cintas adhesivas.
Pañales de Adulto Cotidian Básico Incontinencia Fuerte 20 un Talla U
Cod. SKU:
7806500772408
Pañales para adultos para incontinencia fuerte. Cotidian Básico tiene fresh control para suavizar olores. Podrás senirte protegido y seguro todo el día.

Suscripcion

SUSCRIBETE Y AHORRA

descuento mitiendacotidian

Obten un 23% de descuento

envio gratis mitiendacotidian

Envio gratis en todas tus compras

recibe puerta mi tiendacotidian

Recibe en la puerta de tu casa

Elige la frecuencia de entrega :

Precio de suscripción

$ 14990 c/u