Por compras sobre $15.000 - Ingresa el cupón "PRIMERACOMPRA" y obtén $5.000 de Descuento en tu Primer Pedido

Comprar en este sitio web

Este sitio web se encuentra habilitado para realizar compras online, de acuerdo a la legislación chilena.

En caso de compras por medios electrónicos, estos Términos de Uso se incorporan como parte del contrato de compraventa y deben ser expresamente aceptados al momento de realizar la compra.

Los contratos realizados por medios electrónicos se sujetan a la normativa general. Respecto del derecho a retracto y de la formación del consentimiento, la Ley 19.496 (Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores), dispone ciertas normas particulares.

Para poder realizar compras en este sitio web es necesario que el usuario indique su nombre completo, una dirección física de entrega de productos, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el número de tarjeta de crédito o débito que utilizará para realizar la transacción.

Sólo pueden comprar online personas mayores de 18 años.

Para hacer compras en este sitio, el usuario deberá seguir los siguientes pasos, seleccionando los campos respectivos:

  • 1. Seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al “Carro de Compra”.
  • 2. Seleccionar el botón “Ir a Pagar” y revisar el detalle de los productos que fueron agregados al Carro de Compra.
  • 3. En caso que se quiera realizar una suscripción a cada producto, debe seleccionarse la periodicidad que se quiera para cada uno de ellos.
  • 4. Una vez seleccionada la periodicidad, o en caso que se quiera realizar una compra simple sin periodicidad, si los productos están conforme a lo solicitado, se debe seleccionar el botón “Continuar con el Pago”.
  • 5. Ingresar dirección de correo electrónico.
  • 6. Seleccionar o completar en la casilla que aparecerá a continuación: nombre completo, número de teléfono, la dirección física de entrega de productos y, posteriormente, el tipo de despacho.
  • 7. Leer y aceptar la Política de Protección de Datos Personales y Privacidad marcando la casilla seleccionada para el efecto y seleccionando el botón “Continuar”.
  • 8. Cumplidos los puntos anteriores, se desplegará en la pantalla una descripción del o los productos, su precio, costos de envío, la fecha de entrega estimada según el método de envío seleccionado, el valor total de la operación y las demás condiciones de la orden.
  • 9. En la misma pantalla, se deberá escoger un medio para procesar el pago entre WebPay y Mercado Pago.
  • 10. Luego, para presentar el pedido u orden de compra, el comprador deberá expresamente aceptar los presentes Términos de Uso marcando la casilla seleccionada para el efecto y seleccionando el botón “Realizar tu pedido”.
  • 11. El sistema luego lo re-direccionará para continuar la transacción por medio de WebPay y Mercado Pago. En paralelo, el comprador recibirá un correo electrónico con el número de pedido u orden confirmando que la orden ha sido presentada e indicando que se encuentra en proceso de validación. Dicho número de pedido u orden será el número de referencia para el comprador en caso no recibir el correo electrónico que valide la compra e informe el contrato del siguiente paso. La compraventa no se entenderá perfeccionada hasta que sea enviado por parte de Softys un segundo correo electrónico que la valide.
  • 12. Sólo una vez que complete la transacción por medio de WebPay y Mercado Pago y luego de validarse la compra, la compra se entenderá perfeccionada y el comprador recibirá, a través de un segundo correo electrónico, una copia del contrato de compraventa electrónica, el que podrá imprimir y almacenar en su computador o dispositivo móvil. El contrato incluirá el número de pedido u orden que será necesario como referencia en caso de demoras, cambios y devoluciones.
  • 13. Se enviará la boleta o factura en formato electrónico o físico y se despacharán los productos de acuerdo a la dirección física de despacho previamente indicada.

En caso de cualquier duda, por favor contactarse con el servicio de atención al cliente disponible ya sea por vía de un correo electrónico dirigido a [email protected] o llamando al ( +56 2)26178812.