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Política de despacho

El o los producto(s) será(n) entregado(s) al transportista que Softys designe al efecto (el “Transportista”) en la ciudad de Santiago en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la fecha de la compraventa y desde allí se distribuirá(n) dentro la Región Metropolitana. Para eventos especiales, como Cyber Day el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. Al momento de seleccionar el o los producto(s) y la dirección física de despacho, el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según la dirección física de despacho entregada.

El comprador también podrá anular su compra antes de la entrega al Transportista. Para ello deberá contactarse con el servicio de atención al cliente disponible ya sea por vía de correo electrónico dirigido a contacto@mitiendacotidian.cl o llamando al (+56 2) 26178812. En caso de anularse una venta antes de la entrega al Transportista, el precio pagado será restituido al comprador a través de la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra dentro de los 45 días siguientes a la solicitud de anulación, de acuerdo a lo establecido en el punto N° 9 “Devolución de Dinero”.

El o los producto(s) comprado(s) será(n) despachado(s) a la brevedad posible y debiera(n) llegar al domicilio señalado por el comprador dentro del plazo indicado en el primer párrafo de esta sección. En caso de cualquier retraso o error en el despacho, por favor contactarse al servicio de atención al cliente disponible ya sea por vía de un correo electrónico dirigido a contacto@mitiendacotidian.cl o llamando al +56-2- 26178820.

No existe la posibilidad de retiro en oficinas del Transportista y el Transportista no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que se recomienda revisar la web [Web Tracking Transportista: www.shippify.co o www.starken.cl para consultar el estado del pedido. El número de seguimiento de pedido será enviado por correo electrónico una vez que sea entregado al Transportista.

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quién recibiese el pedido, éste será enviado de vuelta a Softys. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía correo electrónico o teléfono para resolver el problema.

Los tiempos de despacho son aproximados y Softys no se hace responsable por cualquier perjuicio que la demora o imposibilidad de cumplir con el despacho puedan generarle al comprador.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.


Detalle de Coberturas por Courrier:

Shippify:

El o los producto(s) será(n) entregado(s) por Shippify según sus zonas de coberturas de despacho:

COBERTURA
Cerrillos Cerro Navia
Conchalí El Bosque
Estación Central Huechuraba
Independencia La Cisterna
La Florida La Granja
La Reina Las Condes
Lo Barnechea Lo Espejo
Lo Prado Macul
Maipú Ñuñoa
P.Aguirre Cerda Peñalolén
Providencia Pudahuel
Puente Alto Quilicura
Quinta Normal Recoleta
Renca San Bernardo
San Joaquín San Miguel
San Ramón Santiago
Vitacura