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Política de despacho

El o los producto(s) será(n) entregado(s) a Blue Express en la ciudad de Santiago en un plazo máximo de tres(3)días hábiles desde la fecha de la fecha de la compraventa y desde allí se distribuirá(n) a gran parte del país. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. Al momento de seleccionar el o los producto(s) y la dirección física de despacho, el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según la dirección física de despacho entregada.

El comprador también podrá anular su compra antes de la entrega al Blue Express. Para ello deberá contactarse con el servicio de atención al cliente disponible ya sea por vía de correo electrónico dirigido a [email protected] o llamando al [número telefónico de atención al cliente]. En caso de anularse una venta antes de la entrega al Blue Express, el precio pagado será restituido al comprador a través de la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra a la mayor brevedad posible.

El o los producto(s) comprado(s) será(n) despachado(s) a la brevedad posible y debiera(n) llegar al domicilio señalado por el comprador dentro del plazo indicado en el primer párrafo de esta sección. En caso de cualquier retraso o error en el despacho, por favor contactarse el servicio de atención al cliente disponible ya sea por vía de un correo electrónico dirigido a [email protected] o llamando al ( +56 2)26178812. No existe la posibilidad de retiro en oficinas de Blue Express y Blue Express no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que se recomienda revisar la web [Web Tracking Transportista] para consultar el estado del pedido. El número de seguimiento de pedido será enviado por correo electrónico una vez que sea entregado a Blue Express.

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quién recibiese el pedido, éste será enviado de vuelta a Softys. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía correo electrónico o teléfono para resolver el problema.

Los tiempos de despacho son aproximados y Softys no se hace responsable por cualquier perjuicio que la demora o imposibilidad de cumplir con el despacho puedan generarle al comprador.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.