Por compras sobre $15.000 - Ingresa el cupón "PRIMERACOMPRA" y obtén $5.000 de Descuento en tu Primer Pedido

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA
1. ASPECTOS GENERALES

Bienvenidos a Mi Tienda Cotidian,

Es importante que lea detenidamente los Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta antes de utilizar y/o o acceder a este sitio web. SI NO ESTÁ DE ACUERDO EN ELLOS NO UTILICE ESTE SITIO WEB.


Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta, en adelante indistintamente “Términos de Uso y Venta”, regulan el acceso y uso en Chile de nuestro sitio web www.mitiendacotidian.cl , en adelante el “Sitio Web” por todo Usuario o comprador.

Los Usuarios del Sitio Web podrán conocer, cotizar y eventualmente adquirir los productos que se publican en él, en las condiciones que en éste se indican. Sin perjuicio de lo anterior, CMPC Tissue S.A., en adelante “Softys”, se reserva el derecho a modificar, disponer del Sitio Web y/o modificar sus condiciones de uso, de acuerdo a lo señalado en el punto N° 4 de este documento.

Estos Términos de Uso y Venta se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras de productos que se realice en el Sitio Web mediante los sistemas de venta comprendidos en éste.

El uso del Sitio Web y la aplicación de estos Términos de Uso y Venta, como el comercio electrónico al que dé origen el Sitio Web, están sujetos a las leyes de la República de Chile y respetarán todos los derechos y garantías que la Ley Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones electrónicas.

El Sitio Web, contiene información relativa a distintos productos fabricados, distribuidos y puestos en el mercado por Softys.

Los productos que se describen en el Sitio Web están a la venta únicamente en Chile. Toda la información incluida en el Sitio Web tiene fines exclusivamente informativos. Este Sitio Web no debe ser usado o entendido como sustituto de la información presente en el etiquetado mismo de los productos o en el detalle de la venta y sus condiciones generales.

Sin perjuicio que Softys realice constantemente esfuerzos procurando evitar cualquier error en los contenidos (por ejemplo: errores mecanográficos, defectos de redacción y problemas equivalentes) que pudieran aparecer en el Sitio Web, sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de errores. En atención a lo anterior, se recomienda a los Usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el Sitio Web incorpore y que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica y por correo electrónico que se proporcionan en el Sitio Web e Las informaciones y datos de cualquier clase contenido en el Sitio Web se revisan en profundidad antes de su publicación.


2. NUESTROS DATOS

  • Razón social: CMPC Tissue S.A.
  • Domicilio social:Agustinas 1343, piso 6, Santiago, Región Metropolitana
  • RUT: 96.529.310-8
  • Correo electrónico: contacto@mitiendacotidian.cl
  • Teléfono: 56-2- 26178820
  • Representante legal:Sebastián Reyes Gazitúa

por el cual Softys se pondrá en contacto con el Consumidor:Correo electrónico que informe que informe el consumidor.


3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Los presentes Términos de Uso y Venta tienen por objeto regular el uso del Sitio Web, que Softys pone a disposición del público en la URL www.mitiendacotidian.cl y la compra de los productos que realicen los Usuarios a través de este medio.

El acceso a este Sitio Web es responsabilidad exclusiva de los Usuarios, y supone aceptar y conocer advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en él.

Se entiende que el contenido de este sitio web está dirigido exclusivamente a Usuarios que ingresen al Sitio Web dentro de Chile. Los Usuarios de otros países deberán contactar a los sitios web y/o a las filiales de Softys del país correspondiente.

Todos los visitantes a este Sitio Web se obligan a cumplir con los siguientes Términos de Uso y Venta por el solo hecho de acceder y hacer uso de éste. El acceso y utilización de este Sitio Web se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación chilena en la materia.


4. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

Nos reservamos el derecho a realizar cambios, en cualquier momento, en la configuración de este Sitio Web y en el presente documento Términos de Uso y Venta, así como en los servicios y condiciones requeridas para usarlo y sus servicios. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso y Venta fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.


5. MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago que se pueden utilizar en el Sitio Web son Tarjetas de Débito y Crédito Bancarias (emitidas por Bancos chilenos en Chile) soportadas por WebPay y Tarjetas de Crédito soportadas por Mercado Pago. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio Web están sujetos al contrato existente entre el Usuario y el Banco emisor de su tarjeta bancaria, sin que a Softys le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.


6. CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO WEB

Este Sitio Web se encuentra habilitado para realizar compras online, de acuerdo a la legislación chilena.

En caso de compras por medios electrónicos, estos Términos de Uso y Venta se incorporan como parte del contrato de compraventa y deben ser expresamente aceptados al momento de realizar la compra.

Para poder realizar compras en este Sitio Web es necesario que el Usuario indique su nombre completo, una dirección física de entrega de productos, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el número de tarjeta de crédito o débito que utilizará para realizar la transacción.

Sólo pueden comprar online personas mayores de 18 años.

Los productos que conformen una orden de compra serán despachados en una única dirección (señalada por el Comprador) y la compra debe ser superior a $8.000.-, de lo contrario la compra no podrá ser procesada.

Para hacer compras en este Sitio Web, los Usuarios deberán seguir los siguientes pasos, seleccionando los campos respectivos:


  • 1. Seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al “Carro de Compra”.
  • 2. Seleccionar el botón “Ir a Pagar” y revisar el detalle de los productos que fueron agregados al Carro de Compra.
  • 3. En caso que quiera realizar una suscripción a un o algunos productos debe seleccionarse la periodicidad de compra que quiera para cada uno de ellos (mayor detalle del funcionamiento de las compras con suscripción en el punto N° 7 del presente documento).
  • 4. Una vez seleccionada la compra con suscripción o la compra simple (sin periodicidad), si los productos están conforme a lo que desea comprar, debe seleccionar el botón “Continuar con el Pago”
  • 5. Ingresar dirección de correo electrónico.
  • 6. Seleccionar o completar en la casilla que aparecerá a continuación: nombre completo, RUT número de teléfono, la dirección física de entrega de productos.
  • 7. Cumplidos los puntos anteriores, se desplegará en la pantalla una descripción del o los productos, su precio, costos de envío, la fecha de entrega estimada según el método de envío seleccionado, el valor total de la operación y las demás condiciones de la orden.
  • 8. En la misma pantalla, se deberá escoger un medio para procesar el pago entre WebPay y Mercado Pago.
  • 9. Luego, para presentar el pedido u orden de compra, el comprador deberá expresamente aceptar los presentes Términos de Uso y Política de Privacidad de Softys marcando la casilla seleccionada para el efecto y seleccionando el botón “Realizar tu pedido”.
  • 10. El sistema luego lo re-direccionará para continuar la transacción por medio de WebPay o Mercado Pago.
  • 11. En paralelo, el comprador recibirá un correo electrónico con el número de pedido u orden confirmando que la orden ha sido presentada e indicando que se encuentra en proceso de validación. La compraventa no se entenderá perfeccionada hasta que sea enviado por parte de Softys un segundo correo electrónico que la valide.
  • 12. Sólo una vez que complete la transacción por medio de WebPay o Mercado Pago, la compra entenderá perfeccionada y el comprador recibirá un segundo correo electrónico.
  • 13. En un tercero correo el Comprador recibirá una boleta electrónica, la que podrá imprimir y almacenar en su computador o dispositivo móvil. La boleta electrónica incluye número de la boleta y el detalle de los productos comprados.
  • 14. Finalmente, le llegará al Comprador un correo electrónico informando cuándo el o los productos comprados se encuentre en despacho.

En caso de cualquier duda, por favor contactarse con el servicio de atención al cliente disponible ya sea por vía de un correo electrónico dirigido a contacto@mitiendacotidian.cl o llamando al ( 56 2) 26178812


7. SUSCRIPCIÓN y/o COMPRA RECURRENTE

Este Sitio Web, además de la forma de compra descrita en el punto N° 6 precedente de estos Términos y Condiciones, permite la compra de determinados productos bajo la modalidad de suscripción o compra recurrente.

La modalidad de compra por suscripción consiste en un servicio por medio del cual se le da la opción al Comprado de elegir y recibir periódicamente, de acuerdo a los plazos que seleccione, los productos que desee, accediendo a un descuento determinado por producto suscrito y despacho gratuito (ambas cuestiones informadas en el correo de confirmación de la suscripción).

Por tanto, el Comprador en caso de seleccionar esta modalidad de compra acepta suscribirse a la entrega de determinados productos y una cantidad de éstos, bajo la frecuencia de días seleccionada (15, 30 o 60 días).

El precio final de los productos que serán despachados, será informado 48 horas antes del cumplimiento de la frecuencia de días seleccionado, pudiendo el Comprador mantener la suscripción o eliminarla.

El Comprador podrá eliminar la suscripción y/o modificarla en cualquier momento ingresando al siguiente link.

En caso que alguno de los productos elegidos por el Comprador con compra por suscripción fuese descontinuado, dicho hecho será informado con 30 días de anticipación por Softys, vía correo electrónico, eliminándose el producto de la suscripción.

Para suscribirse a la compra recurrente o suscripción en este Sitio Web, los Usuarios deberán seguir los siguientes pasos, seleccionando los campos respectivos:


  • 1. Para suscribirte a un producto, debes seleccionar el botón “Suscribirse”.
  • 2. Seleccionar el producto que desee comprar, la cantidad y periodicidad con la que deseas recibir el producto (cada 15, 30 o 60 días) y luego agregarlos al “Carrito de Compra”.
  • 3. Seleccionar el botón “Ir a Pagar” y revisar el detalle de los productos que fueron agregados al Carrito de Compra.
  • 4. La suscripción tiene como único método de pago la Tarjeta de Crédito. El cargo en la tarjeta de crédito se efectuará el día que se cumpla la frecuencia elegida (15,30 o 60 días contados desde la primera compra).
  • 5. Al suscribirse, el Usuario accede a un descuento específico por producto y despacho gratuito, según lo informando al momento de contratar el servicio. En caso en que en el Sitio Web se ofrezca una promoción superior al descuento otorgado por la suscripción, Softys respetará la promoción más beneficiosa para el Usuario, siempre que las unidades suscritas cumplan con la mecánica de la promoción activa.
  • 6. El cliente puede auto-administrar su suscripción ingresando con su correo electrónico en “Ingresar”, donde podrá: agregar, modificar, pausar y/o eliminar la suscripción de uno o de todos los productos.
  • 7. Seleccionar el botón “Finalizar Compra”
  • 8. Ingresar dirección de correo electrónico.
  • 9. Seleccionar o completar en la casilla que aparecerá a continuación: nombre completo, RUT, número de teléfono, la dirección física de entrega de productos.
  • 10. Cumplidos los puntos anteriores, se desplegará en la pantalla una descripción del o los productos, el valor total de la operación y la fecha de entrega estimada de la primera compra. Además, se calculará la fecha del despacho de la próxima entrega en base a la frecuencia de días seleccionados para la compra recurrente más la promesa de entrega (días máximos para realizar el despacho).
  • 11. El medio para procesar el pago será Mercado Pago, donde el cliente podrá seleccionar el número de cuotas sólo en la primera compra. Las futuras facturaciones por compras bajo esta modalidad se generará de forma automática y en una sola cuota.
  • 12. Para finalizar la compra el comprador deberá expresamente aceptar los presentes Términos de Uso y Política de Privacidad de Softys, marcando la casilla para dicho efecto y seleccionando el botón “Realizar tu pedido”.
  • 13. El sistema lo re-direccionará para continuar la transacción por medio Mercado Pago. En paralelo, el comprador recibirá un correo electrónico con el número de pedido u orden confirmando que la orden ha sido presentada e indicando que se encuentra en proceso de validación. La compraventa no se entenderá perfeccionada hasta que sea enviado por parte de Softys un segundo correo electrónico que la valide.
  • 14. Sólo una vez que complete la transacción por medio de Mercado Pago, la compra entenderá perfeccionada y el comprador recibirá el segundo correo electrónico.
  • 15. En un tercero correo el Comprador recibirá una boleta electrónica, la que podrá imprimir y almacenar en su computador o dispositivo móvil. La boleta electrónica incluye número de la boleta y el detalle de los productos comprados.
  • 16. Se enviará la boleta en formato electrónico y se despacharán los productos de acuerdo a la dirección física de despacho previamente indicada.

En caso de cualquier duda, por favor contactarse con el servicio de atención al cliente disponible ya sea por vía de un correo electrónico dirigido a contacto@mitiendacotidian.cl o llamando al ( 56 2) 26178812


8. CONDICIONES Y SISTEMA DE DESPACHO DE PRODUCTOS

El o los productos serán entregados por la empresa transportista que disponga Softys de acuerdo a la dirección de física de entrega que ingrese el Usuario. Al momento de seleccionar el o los producto(s) y la dirección física de despacho, el sistema calculará automáticamente un plazo estimado de recepción según la dirección física de despacho entregada.


El costo de este servicio estará determinado por el transportista que cubra la zona en la que se encuentra la dirección de entrega. Para más detalles sobre nuestros transportistas y coberturas pinche el siguiente link.


Para eventos especiales, como por ejemplo Cyber Day, el plazo de despacho puede extenderse a un máximo de 30 días hábiles.


Sin perjuicio del derecho a retracto que otorga la ley, el comprador podrá anular su compra antes de la entrega de los productos por parte de Softys al Transportista, con el objeto de evitar la entrega de ls productos al Comprador. Para ello deberá contactarse con el servicio de atención al cliente disponible ya sea por vía de correo electrónico dirigido a contacto@mitiendacotidian.cl o llamando al ( 56 2) 26178812. En caso de anularse una venta antes de la entrega al Transportista, el precio pagado será restituido al comprador a través de la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 días siguientes a la solicitud de anulación, de acuerdo a lo establecido en el punto N° 10 de este documento.


El o los producto(s) comprado(s) será(n) despachado(s) a la brevedad posible y debiera(n) llegar al domicilio señalado por el comprador dentro del plazo indicado en el primer párrafo de esta sección. En caso de cualquier retraso o error en el despacho, por favor contactarse al servicio de atención al cliente disponible ya sea por vía de un correo electrónico dirigido a contacto@mitiendacotidian.cl o llamando al 56-2- 26178820.


No existe la posibilidad de retiro de los productos en las oficinas del Transportista y éste no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar el estado de la entrega de los productos. En caso de querer revisar el estado de su despacho, puede ingresar en: Web Tracking Transportista: www.starken.cl o Servisenior, según sea el caso. El número de seguimiento de pedido será enviado por correo electrónico una vez que sea entregado al Transportista.


Si la dirección de entrega fuese errónea o no se encontrare quién recibe el pedido, éste será enviado de vuelta a Softys. En este caso, un ejecutivo se pondrá en contacto vía correo electrónico o teléfono para reprogramar la entrega.


La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.


Las condiciones de despacho pueden consultarse en el siguiente link.


9. DERECHO DE RETRACTO Y GARANTÍA LEGAL

Los contratos realizados por medios electrónicos se sujetan a la normativa general. Respecto del derecho a retracto y de la formación del consentimiento, la Ley 19.496 (Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores), dispone ciertas normas particulares, según se expone a continuación:

  • a. DERECHO DE RETRACTO

  • El consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo.

    En caso de ejercer su derecho de retracto de el o los producto(s) despachado(s), el comprador, dentro de los 10 días siguientes a la recepción de el o los producto(s), deberá contactar a Softys vía de correo electrónico dirigido a contacto@mitiendacotidian.cl, adjuntando boleta electrónica, para coordinar el retiro del o los producto(s) recibido(s) y el correspondiente reembolso indicando el número de pedido.

    Para que se pueda realizar la devolución, el o los producto(s) debe(n) estar: 1) sin uso y en perfecto estado; 2) con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones; 3) con todos sus accesorios; 4) Ubicado en el territorio de cobertura de despacho para compras (Región Metropolitana).

    Al momento de retirar los productos, el consumidor deberá hacer entrega al Transportista la boleta física y los productos que está devolviendo.

    La devolución del dinero o la anulación de la compra, según corresponda de acuerdo al medio de pago, serán efectuadas a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 días siguientes a la solicitud de retracto.


  • b. GARANTÍA LEGAL

  • El consumidor tendrá derecho a ejercer los derechos que contemplan los artículos 19 y 20 de la Ley 19.496 (garantía legal), para lo cual deberá contactar a Softys vía de correo electrónico dirigido a contacto@clubsoftys.cl, dentro del plazo de 3 meses siguientes a la recepción del producto, para coordinar el retiro del producto.

    Softys realizará un chequeo técnico y especializado que confirmará la falta, falla o ineptitud del producto para el uso al cual está destinado. Solamente si la falta, falla o ineptitud del producto fuese corroborada técnicamente y no es atribuible a un hecho imputable del consumidor, se podrá hacer efectiva la garantía legal o el denominado “derecho de opción”, que le permitirá al consumidor optar por una de las siguientes alternativas:

    - La reparación gratuita del producto en caso de ser posible,

    - Previa restitución, la reposición del producto por uno de las mismas características y precio,

    - Pedir la restitución del dinero. La restitución del dinero pagado deberá hacerse siempre dentro de los 45 días siguientes en el caso tanto de Webpay como Mercado Pago.

10. DEVOLUCIÓN DE DINERO

Toda restitución de dinero se hará reajustada según a la variación del IPC del mes que corresponde conforme a lo establecido en el artículo 27 de la Ley 19.496 y siempre a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 días siguientes a la solicitud de devolución en el caso tanto de Webpay como Mercado Pago. En el caso específico de WebPay (Transbank) se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio.


11. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

    Si tienes alguna duda o requerimiento no dudes ni olvides que puedes contactarnos a:

  • Correo electrónico: contacto@mitiendacotidian.cl
  • Número telefónico 56-2- 26178820.

12. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan en otros canales de venta de productos de Softys.


13. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES

Softys protege tus datos personales y por eso mismo dispone de una Política de Privacidad y de Cookies que podrás revisar en los siguientes links:



El recabado, procesamiento y almacenamiento de datos personales del Usuario de este Sitio Web se encuentra regulado en la Política de Protección de Datos Personales y Privacidad y en lo pertinente en la Política de Cookies, las que el Usuario de este Sitio Web deberá leer y aceptar antes de entregar cualquier dato personal por medio del mismo, y antes de utilizarlo.

Softys adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de todos los datos personales. En caso de detectarse cambios en la información que se ha registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a la identidad, Softys podrá contactar al Usuario de este Sitio Web por vía telefónica o correo electrónico, a fin de confirmar información y evitar posibles fraudes.

En caso de que se verifiquen fraudes o esté en riesgo la seguridad del Usuario, y no sea posible contactar al Usuario para corroborar o descartar dichos riesgos, las órdenes de compra podrían dejarse sin efecto.

El Usuario de este Sitio Web garantiza que la información, material, contenidos u observaciones que no sean sus propios datos personales y que sean facilitados a Softys a través de este Sitio Web, no infringen los derechos de propiedad intelectual o se refieren a datos personales de terceros, ni infringen en general otra disposición legal.


14. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos alojados o puesto a disposición en este Sitio Web, como los textos, material gráfico, logotipos, frases publicitarias, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilación de datos (en adelante, los “Contenidos”), son de propiedad de Softys o de terceros que han autorizado su inclusión en este Sitio Web, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

En consecuencia, el uso y explotación total o parcial de los Contenidos, incluyendo las reproducciones que no sea necesaria para el acceso a este Sitio Web, adaptaciones, traducciones, almacenamiento y procesamiento en otros medios, incluido el almacenamiento o procesamiento de información e imágenes por medios electrónicos, queda expresamente prohibida y podría ser considerada un delito, de acuerdo con nuestra legislación vigente.

Cualquier uso o explotación, según los términos del párrafo anterior, requerirá del consentimiento previo y por escrito de Softys.

Por su parte, Los logotipos de Softys y sus productos, sus signos distintivos, todos los nombres y marcas de productos, servicios y/o establecimientos, son marcas registradas y propiedad industrial de Softys. Cualquier uso o abuso no autorizado de estas marcas comerciales o propiedad industrial está expresamente prohibido y constituye una violación de la ley.

Queda estrictamente prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este Sitio Web con fines comerciales.

Softys no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario de este Sitio Web sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Por ello, el Usuario de este Sitio Web reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas, según ha sido indicado en los apartados anteriores, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Softys o del titular de estos.


15. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD

  • a. Responsabilidad por el uso del Sitio Web.

  • El Usuario de este Sitio Web es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del mismo, quedando Softys, exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario. El Usuario de este Sitio Web es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas en contra de Softys basada en la utilización por el Usuario de este Sitio Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costas e indemnizaciones sean irrogadas a Softys con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.


  • b. Responsabilidad por el funcionamiento de este Sitio Web.

  • Softys adoptará las medidas necesarias, prudentes y que estén a su alcance para resguardar el funcionamiento del este sitio web. Sin perjuicio de lo anterior, si por causas ajenas a Softys se producen interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, deficiencias, sobre carga o desconexiones en las líneas telefónicas o en internet que afecten el funcionamiento operativo del sistema electrónico, así como daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de Softys, dicha responsabilidad -de ser imputable- recaerá exclusivamente sobre los responsables de dichos daños o perjuicios pero no sobre Softys por estar fuera de su esfera de control.


  • c. Responsabilidad por sitios web de terceros.

  • Este Sitio Web contiene enlaces a otros sitios web que son operados por terceros y cuyos contenidos no son necesariamente conocidos por Softys. Softys simplemente facilita el acceso a dichos sitios web y no asume responsabilidad por sus contenidos.

    Nuestros enlaces a sitios web de terceros están destinados simplemente a facilitarle la navegación. Las declaraciones que se muestran en las páginas vinculadas no son nuestras. Los propietarios de esos sitios web son los únicos responsables del contenido de esas páginas, así como de cualquier aspecto relativo a la venta de los productos ofrecidos en ellas y del manejo de cualquier pedido relacionado con ellos. Esto incluye el manejo de todo tipo de datos personales a los que dichas páginas puedan tener acceso.

  • d. Responsabilidad por publicidad.
  • Parte de este Sitio Web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado por terceros. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en este Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Softys no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan albergar los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.Parte de este Sitio Web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado por terceros. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en este Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Softys no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan albergar los contenidos publicitarios de los patrocinadores.


16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JUDICIAL

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución de estos Términos de Uso se interpretará bajo la legislación chilena.


Asimismo, Softys y el Usuario de este Sitio Web, se someten a los juzgados y tribunales de la República de Chile para cualquier controversia que pudiera surgir.