Por compras sobre $15.000 - Ingresa el cupón "PRIMERACOMPRA" y obtén $5.000 de Descuento en tu Primer Pedido

Estimados Clientes:

Dada la cuarentena total en las comunas definidas por las autoridades, te contamos que puedes seguir comprando en www.mitienda cotidian.cl.

Ahora más que nunca estamos contigo.

Las entregas seguirán funcionando en todas las comunas, inclusive las que se encuentran con cuarentena total siguiendo las instrucciones de las autoridades al respecto.

En Mitienda Cotidian estamos muy comprometidos con nuestro equipo de trabajo y colaboradores y trabajamos día a día minimizando al máximo los riesgos de contagio de COVID-19. La salud y el cuidado de todos son nuestra prioridad.
Por esto hemos implementado las siguientes medidas:

OPERACIONES:

operaciones

Sanitización obligatoria de nuestro personal cada una hora.
Todo manejo de productos es con guantes.
Distancia mínima entre el personal es de un metro.
Control diario de temperatura de todo el equipo.

DISTRIBUCIÓN:

distribucion

Todos nuestros repartidores llevan consigo toallas desinfectantes y alcohol gel.
Las entregas se realizan sin contacto físico y manteniendo distancia prudente entre el cliente y el repartidor para evitar potenciales riesgos de contagio.
Se elimina el requisito de firma al momento de la entrega.
Control diario de temperatura de todo el equipo.

Con estas medidas también les solicitamos de su colaboración: Si en tu casa u oficina hay algún contagiado de COVID-19 porfavor indicalo al momento de hacer tu pedido en la casilla de datos o contactanos via telefono o mail, para tomar los resguardos pertinentes.
La salud y el cuidado de nuestras familias es responsabilidad de todos, por esto los invitamos a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y quedarse en casa.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué pasará con mi compra con entrega a domicilio?

Tu compra será despachada sin ningún problema. Puede que los tiempos de despacho tengan variabilidad, pero se te informará con el tiempo correspondiente.

2. ¿Qué pasará si es que tengo algún reclamo/consulta? ¿Cuándo recibiré una respuesta?

Continuamos trabajando para resolver todas las consultas y reclamos de todos nuestros clientes. Te pedimos disculpas por las demoras que posiblemente puedan ocurrir, pero vamos a responderte a la brevedad posible.
Todos nuestros canales seguirán operando:
Teléfono: ( 56 2)26178812
Email: contacto@mitiendacotidian.cl
Chat

3. Durante la cuarentena decretada, ¿podré realizar compras en mitiendacotidian.cl?

Ahora más que nunca mitiendacotidian.cl está contigo. Puedes seguir comprando online.

4. Deseo anular mi compra, ¿Cómo tengo que hacer?

Si aún no recibiste los productos y quieres anular tu compra debes contactarnos a través de los canales oficiales, dado que si tu pedido aún no ha salido para entrega puedes hacerlo sin problema.

Si ya recibiste tu pedido, te invitamos a conocer nuestra política de devolución ingresando al siguiente link: https://www.mitiendacotidian.cl/servicio-al-cliente/terminos-generales